Hockey

¿Antártida vuelve a jugar en febrero?

La Federación Cordobesa de Hockey envió un comunicado a los diferentes clubes en donde se estaría promoviendo la vuelta de la competencia para el mes de febrero del 2021.


Esta semana la máxima entidad provincial de hockey expuso la posibilidad de habilitar la competencia oficial para el mes de febrero si la situación sanitaria lo permite. De todas formas no sería con el torneo que habitualmente se juega.

En el comunicado expresa que “las proyecciones para el próximo año y en consonancia con las medidas implementadas desde la Confederación Argentina, establecemos para el 2021 un año de transición apuntando a la reestructuración deportiva y económica de las entidades afiliadas. Atento a ello, implica que las competencias 2021 no generarán ascensos ni descensos de categoría”.

Se estipula como fecha de inicio el día 20 de febrero y sería un torneo corto y de transición como lo indica el comunicado, al que denominarían Torneo Preparación 2021.

Antártida Argentina se encuentra entrenando en la actualidad y no cortaría. Con esta situación tendría todo el mes de enero para hacer la pretemporada y algunos días de febrero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR