Hockey

Antártida tiene nuevo DT de hockey

La Subcomisión de hockey de Antártida Argentina confirmó quien será el encargado de dirigir la Primera División de Antártida Argentina en la próxima Liga B1.


Se trata del Profesor Matías Garetto, quien ya se venía desempeñando como DT de la séptima división y además como entrenador de arqueras de las demás categorías. También colaboró con Flavio Galoppo en primera división.

Con la salida de Galoppo en diciembre del año pasado había quedado vacante el puesto de entrenador para las principales categorías del hockey de club “pingüino”. Es por eso que rápidamente se avocaron a buscarle reemplazante.

Garetto estará acompañado en el cuerpo técnico por Emanuel Boero como ayudante de campo y Román Piumatti como preparador físico.

La pretemporada comenzará el 3 de febrero en el predio de barrio Las Rosas. Las mayores a partir de sexta división entrenarán lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 horas. Mientras que las juveniles (séptima y octava) lo harán los mismos días pero de 19 a 20:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR