Hockey

Antártida tiene nuevo DT de hockey

El club Antártida Argentina confirmó este jueves a través de una conferencia de prensa quien será el nuevo entrenador de hockey. Además presentó a todo el staff de técnicos.


Luego de la salida de Matías Garetto el pesto de DT de la Primera División había quedado vacante. Es por eso que la subcomisión de hockey salió en búsqueda de su reemplazo y lo consiguió a través de Gustavo Torres.

Torres viene de desempeñarse como entrenador en la ciudad de Villa María y tendrá un nuevo desafío en nuestra ciudad, precisamente en el club “pingüino”.

El nuevo DT expresó que “ya el día lunes arrancaremos con la pretemporada y la parte física y martes y jueves lo haremos con la parte táctica. La idea es trabajar de una manera que podamos mantener la categoría, si es que hay descenso, y si se puede ingresar dentro de los cuatro primeros”.

Agregó que “hay material humano y deportivo para hacerlo. Estoy muy contento de estar acá porque conozco a varias jugadoras. Me sedujo venir la categoría en la que está Antártida. Me gusta la Liga B1 porque el querer ascender es un sueño para el club, no estamos lejos del nivel de la categoría A. Hay material para hacerlo tanto desde lo individual como desde lo colectivo”.

El staff completo de entrenadores del hockey de Antártida Argentina

Sobre Antártida dijo que “siempre que vine a Antártida lo vi con algo nuevo. Vengo desde el 2013 acá a jugar con diferentes clubes. Esto va a ser un trabajo en conjuntos con la subcomisión, padres, técnicos y jugadores, eso es lo primero en lo que nos pusimos de acuerdo”.

También habló de los desafíos y dijo que “el 2021 de Antártida fue excelente y más viniendo de una pandemia. Somos del interior del interior y por eso tenemos que trabajar más horas y la idea es mostrar al club tener sentido de pertenencia y fortalecerlo. Vamos con la idea de lograr lo mismo que el año pasado”.

El staff de entrenadores estará compuesto por Gustavo Torres como DT de Primera División, Intermedia y Quinta y estará asistido por Nicolás Racca, quien también será preparador físico.

Flavio Galoppo será el coordinador de inferiores que tendrá como entrenadores a Mónica Morgan, Vanesa Mattio, Yanina Peralta, Adriana Palazzi y Agustina Giordano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR