Hockey

Antártida se prepara con amistosos

Este sábado el Club Antártida Argentina jugó una serie de amistosos en todas las categorías federadas. El equipo de nuestra ciudad sigue al aguardo del inicio de la Liga B1.


En el predio de barrio Las Rosas la institución de nuestra ciudad disputó amistosos frente a los conjuntos de Huracán de Las Varillas y frente a San Miguel de Arroyito. El balance fue bueno para los elencos sanfrancisqueños.

En la Primera división las “pingüinas” vencieron a San Miguel por 5 a 1 con goles de Agustina Giordano, Mónica Morgan, Florencia Rivalta en dos oportunidades y Yanina Peralta. Por su parte Intermedia también goleó al equipo de Arroyito por 5 a 0 con tantos de Florencia Rivalta, Mónica Morgan, Sofía Márquez e Iara Martinez.

Las categorías menores se enfrentaron a Huracán de Las Varillas. En sexta división fue empate sin goles. Mientras que en séptima división las de nuestra ciudad cayeron por 1 a 0 frente a las varillenses.

El próximo sábado la Primera e Intermedia volverán a tener otro amistoso frente al CRAR de Rafaela en condición de visitante. Será uno de los últimos encuentros para ya ponerse a pensar en el inicio de la Liga B1.

Volver

TE PUEDE INTERESAR