Otros

Antártida se agranda

El Club Antártida Argentina comenzó con nuevas obras en su predio de barrio Las Rosas. La idea será poder instalar una cantina/comedor en un futuro.


De a poco los clubes de San Francisco empiezan a retomar con sus actividades y también con las obras que ya estaban proyectadas antes de la pandemia. Y uno de los ejemplos es el club “pingüino” que empezó con un nuevo proyecto.

Se realizó 130 metros cuadrados de hormigón elaborado pegado al salón de usos múltiples, en donde se ubicará en un futuro la cantina comedor del Club Atlético Antártida Argentina. Esto beneficiará, no sólo a los socios, sino que también, a todas aquellas personas que concurran a la institución.

Parte del hormigón que se puso en Antártida Argentina

En el mes de abril su presidente, Eduardo Pedrone, la había dicho a DSP sobre la idea de realizar una cantina/comedor. Por aquel entonces era un desafío debido a que todavía era incierto el rumbo de la pandemia. Esta semana se empezó a concretar con el inicio de la obra.

Cabe destacar que también está finalizando con el portal de ingreso al club sobre calle Juan de Garay, una de las obras que había sido parada durante la cuarentena y que pudieron retomar hace un par de semanas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR