Se trata de una min cancha para entrenamiento que las subcomisión de hockey buscará construirla en el playón del predio “Pablo Panero” de barrio Las Rosas. Para ello lanzaron una campaña de venta simbólica de metros cuadrados.
El hockey “pingüino” siguen pensando a futuro y siempre en la formación de sus jugadoras. Y es por eso que buscarán concretar un viejo anhelo que venía proyectando hace bastante tiempo. La idea es la construcción de una mini cancha de hockey para la utilización de entrenamientos y también de las formativas más chicas.
El proyecto es la construcción de una mini cancha de 25 metros por 44 metros de piso sintético con su respectivo cerramiento, además de un área con medidas oficiales para entrenamiento de arqueras y córner corto. La misma se instalaría en el playón que ya posee el predio del club en el barrio Las Rosas.
Si bien, como todo proyecto, tendrá aportes privados, el club lanzó la campaña de venta de metros cuadrados simbólicos para aquellos que quieran colaborar. El mismo tendrá un costo de $30.000 y no hay un límite de metros para comprar. Para aquellos que deseen hacerlo deberán comunicarse con el teléfono 3564 410257 y ahí se les va a precisar las posibles formas de pago.
Antártida quiere seguir creciendo en el hockey y para ello apuesta al crecimiento de infraestructura para la mayor comodidad de sus jugadoras.