Fútbol

Antártida de primera

Como había sucedido la pasada semana con la presentación del proyecto, cuerpo técnico e indumentaria de las categorías formativas; este jueves Antártida Argentina repitió conferencia de prensa en el coqueto hotel Howard Jonhson pero ahora para mostrar las caras que estarán al frente de los planteles de Reserva y Primera que encararán los torneos de Liga Regional durante 2018.
 
El entrenador principal del “pingüino” es Santiago Badino, mientras que la contratación del histórico goleador Martín “Tini” Diale es de los más resonantes del equipo. 
 

El presidente del club, Eduardo Pedrone, fue el encargado de abrir la charla. “Santiago Badino es el técnico principal, tiene como ayudante de campo y a la vez DT de Reserva Emiliano Boscarol, Ignacio Almada el preparador físico, completando el cuerpo técnico Rubén Capellino, Diego Dagatti y Julián Finizzola”.

 

También en la presentación estuvieron Jorge Ludueña y el propio goleador Martín Dialle.

 

Badino, tomó la palabra y expresó: “Estamos terminando la pretemporada, cumplimos con el 95 por ciento de todas las cosas que planificados en estas cinco semanas, estamos muy conformes con el resultado y el compromiso que asumieron todos los chicos del plantel. La Liga Regional está muy competitiva y no estamos preparando para eso”, resaltó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR