Larga Antártida su pretemporada; a las 20:30 horas en las instalaciones que posee en el barrio Las Rosas, el equipo azul iniciará los trabajos pensando en un largo año 2019 en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.
El “pingüino” integrará el Grupo B de la categoría A junto a otros nueve conjuntos. El equipo sigue siendo conducido por Santiago Badino, teniendo como asistente a Emiliano Boscarol (DT de Reserva) y Matías Peretti como incorporación en el cargo de preparador físico.
La ideal del club de nuestra ciudad es mantener la base que logró la clasificación a la Zona Campeonato en 2018, por eso seguirán en el equipo Mariano Clemente, Jorge Ludueña, Martin Diale, Darío Gigena y Guillermo Schumacher, entre los principales.
Las bajas ya confirmadas son la de Hernán Díaz a Sociedad Sportiva Devoto y la de Diego Navarro a 9 de Freyre.
“La parte deportiva es hacer como el año pasado, este último año clasificamos y queremos repetir eso o mejorar. Económicamente nos cuesta mucho, pero estamos trabajando para seguir sumando gente, se sumaron padres de jugadores para la subcomisión”, resumió Eduardo Pedrone, presidente de Antártida en DSP.
¿Refuerzos?… están buscando pero ya tienen nombres para los puestos de arquero, marcador central y un delantero.