Fútbol

Antártida Argentina y Sportivo Belgrano a la final

Este domingo los clubes de nuestra ciudad se quedaron con las semifinales y dirimirán entre sí el campeón de la Zona Centro.


Un domingo ideal para los equipos de nuestra ciudad, que por la vía del penal se quedaron con sus respectivos compromisos de semifinales.

En La Francia, Antártida Argentina comenzó abajo en el marcador, cuando Nicolás Bossio abrió las acciones de penal para el “Canalla”. En el complemento, Jonathan Viera igualó el marcador para el “pingüino” y se fueron a los penales. Lautaro Mana vio la roja en el local.

Mediante los tiros penales, los dirigidos por Viglianco-Panero se impusieron 5-4 para festejar el boleto a la final.

En tanto, en el estadio Centenario de Devoto, en la primera parte Nicolás Barbero puso arriba al local, mientras que de penal Mateo Salinas igualó para la “verde”. Desde los doce pasos, el conjunto de nuestra ciudad se quedó con la llave por 3 a 1.

El próximo domingo, en el “Darío Jular”, Antártida Argentina y Sportivo Belgrano definirán al campeón de la Zona Centro. Será en la cancha del mejor clasificado y a partido único. En caso de empate en los minutos reglamentarios, se definirá desde tiros penales.

Finales:

Zona Oeste: Pueblos Unidos (La Tordilla) vs Rivadavia (Río Primero)
Zona Centro: Antártida Argentina vs Sportivo Belgrano
Zona Norte: 9 de Julio Freyre vs San Jorge (Brinkmann)
Zona Noroeste: Sportivo Belgrano LP vs Independiente (Balnearia)

Volver

TE PUEDE INTERESAR