Fútbol

Antártida Argentina trabaja en inferiores

Antártida Argentina continúa con los entrenamientos de inferiores de cara al arranque de la Liga Regional el próximo 7 de marzo. Este martes será el sorteo del fixture.


A cargo de la coordinación general de Darío Viglianco, las categorías inferiores de Antártida Argentina continúan con la pretemproada en el predio de la UTN.

Con la asistencia de 110 chicos de cinco categorías (cuatro de Liga Regional y una de Liga Juvenil), llevan a cabo los entrenamientos tácticos y físicos de lunes a jueves de 18:30 a 20 horas.

Al igual que el certamen pasado, la institución no participará con la categoría Promocional. Las divisionales Pre Infantil (2010/2009) e Infantil (2008/2007) estarán a cargo de Nicolás Navarro y Jonathan Ponce.

La categoría Prejuvenil (2006/2005) será comandada por Bruno Beldoménico, restando definir en próximos días el DT de Juvenil (2004/2003). Mauro Spalla estará al frente de la categoría 2006 que competirá en la Liga Juvenil de San Francisco. A su vez, Jonathan Ponce será el preparador físico de las categorías menores.

En divisiones menores, el Torneo Iniciación de las zonas Oeste, Norte y Sur darán comienzo el sábado 7 de marzo mientras que la Noroeste lo hará el sábado 21 de dicho mes. Este martes desde las 19:45 horas se llevará a cabo el sorteo del fixture.

Volver

TE PUEDE INTERESAR