Fútbol

Antártida Argentina continúa con los entrenamientos

Los planteles de primera división, reserva y juvenil intensifican los trabajos físicos pensando en la pretemporada de cara a la vuelta a la actividad en año próximo.


Entrando en la segunda semana de trabajo, a cargo de los profesores Nicolás López, Blas Boscatto y Jonathan Ponce, jugadores de Antártida Argentina volvieron a los entrenamientos físicos con más de treinta jugadores.

Los trabajos se llevan a cabo los martes y jueves en zonas aledañas, y los viernes en la cancha principal del “Darío Jular”.

López, Ponce y Boscatto a cargo de los entrenamientos

La idea es poder juntar al grupo luego del parate e ir preparándolos hasta la pretemporada”, afirmó el PF López. Confirmaron que la idea es poder continuar hasta fin de año para retomar en 2021 pensando en el arranque del torneo.

Las categorías primera, reserva y juvenil llevan adelante los entrenamientos

Fue confirmado este jueves por parte de la Liga Regional la realización de un torneo de seis zonas que daría comienzo el 7 de marzo en mayores.

Antártida Argentina integra la Zona Centro junto a Sportivo Belgrano, Proyecto Crecer, Sociedad Sportiva Devoto, Colonia Marina FC, Cultural La Francia, Rec. Col. San Bartolomé, Club 8 de Diciembre (VC) y El Trébol BC de El Tío.

Volver

TE PUEDE INTERESAR