Automovilismo

Anselmi se suma a Perotti para Potrero

En la cuenta regresiva para el regreso a la actividad del Rally Cordobés, con la disputa de la 5ª fecha del campeonato provincial que tendrá como sede a Potrero de Garay, el venidero fin de semana, se anuncian en la previa, la tremenda cifra de 138 binomios inscriptos.


En la categoría N1, hay 24 tripulaciones. Con el número 242 en los laterales, tal como lo anunció días atrás, está inscripto Tomás Perotti, navegado por el de San Luis, Gonzalo Díaz, con Ford Ka Viral. Si bien se está trabajando contra reloj para terminar el auto, todo indica que serán de la partida.

Además, se suma la presencia de Ignacio Anselmi, quien buscará, con pocas carreras en la especialidad, seguir sumando kilómetros y experiencia. Estará sobre un Ford Ka del Benedetto Competición, acompañado a su lado por el experimentado Héctor Benedetto, quien mejor, para hacer las veces de “maestro” y llevar en ritmo al juvenil piloto local.

Este binomio sanfrancisqueño, tendrá el número 363 en su auto, compitiendo en la difícil categoría RC5, la división menor del certamen, que presenta nada menos que 69 tripulaciones inscriptas.

La carrera, constará de 6 pruebas especiales con casi 80 kilómetros de velocidad libre por tres diferentes y rigurosos sectores que se repetirán en dos ocasiones, desarrollándose los mismos durante la jornada del próximo domingo.

Los tramos cronometrados establecidos son: La Quinta-Villa Ciudad de América (10,51 kilómetros), Golpe de Agua-Las Cañitas (16,84 kilómetros) y Villa Berna-Los Reartes (12,29 kilómetros).

La actividad oficial, comenzará el sábado con las verificaciones administrativas y técnicas previas, el reconocimiento de los caminos y una caravana con los autos de competición por las calles de Potrero de Garay.

Volver

TE PUEDE INTERESAR