Baby Fútbol

Año a puro Baby Fútbol

El 2021 fue otro año atípico en el deporte. El Baby Fútbol tuvo un sólo torneo que dejó en primera a Barrio Jardín como campeón por primera vez.


Luego de cuatro año de poderío en la categoría 2009 del Centro Deportivo River, en un certamen palmo a palmo, Barrio Jardín, de la mano de Heredia se quedó con el certamen “Víctor ‘Vitino’ Lovera”. Con quince partidos ganados, dos empatados y tan sólo una derrota, sumó 32 unidades para ser el más ganador. Luego quedaron River (31) y Belgrano y Deportivo Oeste (27).

En la segunda (2010), una definición reñida hasta el final, obligó a un partido desempate entre Estrella del Sur y Barrio Jardín. La contienda individual quedó para el equipo del barerio “florido”, que sabía de festejar ya que acumulaba su tercer campeonato jugando por los puntos.

La 2010 de Barrio Jardín cerró el año con título

En la tercera (2011), categoría debutante oficialmente ya que en 2020 no habían tenido competencia, tuve a un arrollador CD River, que celebró tres fechas por anticipado y de forma invicta con 32 puntos, producto de un invicto con quince victorias y dos empates, siendo el conjunto más goleador con 61 gritos.

CD River 2011 debutó con título

La menor de las categorías (2012) tuvo el liderato gran parte de la competencia del Belgrano, que llegó con chances a la última fecha pero no pudo sostenerlo, dejando el título a manos de Deportivo Sebastián y Los Albos, con 31 puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR