Motociclismo

Andrés volvió al podio desde sus voluntades

González revirtió complicaciones previas a la carrera y con, nuevamente, dolores en el brazo, pudo llevarse de Jerez de la Frontera, España; un gran podio en su retorno al FIM CEV por la 6° Fecha del Campeonato Europeo.


El piloto del Easy Race Team fue 4° en la Carrera 1 y logró un gran segundo puesto para la Carrera 2 de la División SSP600 del Moto2. Andrés sumó así su primer podio europeo y tercero de 2021 que incluyeron victoria en San Juan y 3° puesto en la 1° Fecha del Argentino de Superbike.

Cierro este fin de semana en Jerez muy contento. El inicio fue complicado, porque el jueves no pude rodar y después sufrí con el antebrazo, que, aunque ya lo tenía operado, me complicó el fin de semana desde el viernes hasta el domingo. En la primera carrera terminé cuarto, pero a sólo dos décimas del podio de Superstock. De cara a la tarde no sabía si podría salir a la segunda carrera, pero tenía muchas ganas de correr; salí más relajado, con el objetivo de disfrutar de la carrera, y terminé en segunda posición. Estoy muy contento, ya que es mi primer podio en Europa, y le quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo por el trabajo realizado tanto este fin de semana como durante todo el año, y también a Edu. Me gustaría agradecer también el apoyo a mi familia y a mis sponsors”.

La próxima fecha del ESBK 2021, quinta, será el 28 y 29 de agosto en el circuito de Navarra.

Volver

TE PUEDE INTERESAR