Motociclismo

Andrés González y sus primeros test en Albacete

El piloto de El Tío terminó sus dos días de entrenamientos programados en Albacete y conoció la Yamaha R6 del Easy Race que utilizará en el ESBK 2020.-


Andrés González (EasyRace Team) inició su segunda etapa en Europa. Durante las últimas 48 horas, el piloto de El Tío, Córdoba; giró en el Autódromo de Albacete sobre la Yamaha R6 con la que correrá el Campeonato Español de Superbike (ESBK).

“jueves y viernes muy positivo y cómodo sobre la moto. Anduve al ritmo de mis compañeros de equipo, vamos por buen camino y hay que seguir trabajando”, destacó el “Negro” desde España.

Andrés tiene de compañero a Aleix Viu en el Supersport600 y a Alex Toledo, otro de los pilotos del EasyRace, pero que va a correr el FIM CEV en Moto2.-

Andrés y su número para el ESBK 2020

El 94 será finalmente el dorsal que utilizará Andrés en la Temporada 2020 del Español de Superbike. Con este número el piloto estará en pista en la Categoría SSP600 sobre una Yamaha R6 del EasyRace Team. El 74, su tradicional número, ya estaba ocupado por otro piloto e irá con el 94.

Volver

TE PUEDE INTERESAR