Motociclismo

Andrés González viaja a España

Andrés González finalizó los dos días de entrenamientos programados en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El lunes viaja a España y jueves 12 y viernes 13 ya tiene Test en Albacete para arrancar el ESBK 2020.-


Satisfecho, motivado, pero a su vez con su habitual cordura para analizar todo, Andrés González está listo para el retorno. El piloto de El Tío finalizó 4 entrenamientos (1 en Rafaela y 3 en Alta Gracia), previo a la preparación del equipaje y las ilusiones juntas.

“Estos últimos días fueron muy productivos con los entrenamientos. Pudimos coordinar jornadas y horarios para sacarle al máximo los tiempos de preparación. Logramos subirnos a la moto con René en mayor espacio previsto y todos los días en El Tío en lo físico”, indicó.

“Estamos muy ilusionados. Es el sueño de todo piloto. Vamos con muchísimas ganas. Uno lucha para estar en el máximo nivel y con las ganas de dar los mejor”, agregó. “Este primer viaje me acompaña mi papá para coordinar toda la logística con el equipo. Vamos a viajar para cada fecha. En algunas me va a acompañar mi papá y en otras René Zanatta”

Recordemos que Andrés correrá en el Equipo Easy Race sobre una Yamaha R6, misma moto con la que estuvo entrenando gracias al apoyo del Equipo de Alejandro Cento. González llegará a España y su primer compromiso será el jueves 12 y viernes 13 de marzo en el Circuito de Albacete para los Test previos al inicio en Jerez de la Frontera del 4 y 5 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR