Motociclismo

Andrés González logró en Indonesia su primer objetivo: sumar

Andrés Pablo González corrió la última fecha del Mundial del Mundial de Superbike en la Categoría SSP600 y cumplió el objetivo de sumar por primera vez.


En el nuevo circuito internacional de Indonesia, que se estrenó en el cronograma de competencias del #WorldSBK, el piloto de El Tío finalizó las dos competencias en 14° ubicación.

Con el VFT Racing, equipo que volvió a confiar en la experiencia y condiciones de Andrés, el argentino estuvo nuevamente en el nivel esperado y cumplió con lo esperado por la estructura que dirige el italiano Fabio Menghi.

Andrés disputó las dos competencias en condiciones de pista muy difíciles por la lluvia que se hizo presente durante casi todo el fin de semana. A pesar de eso, en su segunda experiencia mundialista pudo terminar en gran condición sobre la Yamaha R6.

Haciendo un balance de su segunda participación en el mundial, Andrés González dijo: “Estoy muy contento por la experiencia, por cómo fuimos progresando con el equipo. El primer día sufrí mucho con el calor, estuve descompuesto y la pasé mal. Después me hidraté bien y el resto del fin de semana estuve muy bien”.

Además, sobre los planes a futuro, González adelantó: “Estoy muy contento de haber sumado puntos en estas dos carreras. Lo que espero ahora es tener continuidad el año que viene. Ese es el objetivo, todo pasará por el presupuesto, pero hay que buscar el apoyo para eso. Ojalá lo podamos concretar”.

En estos momentos, Andrés González está regresando al país y ya empieza a planificar su participación en la última fecha del Superbike Argentino que se correrá el 11 de diciembre en Buenos Aires. “Estoy volviendo al país ahora. Cuando llegue me voy a preparar para la última fecha del Superbike Argentino. Quiero terminar el año de la mejor manera”

Por último, el piloto cordobés se tomó tiempo para agradecer a todos los que hicieron posible su participación en el mundial de Supersport. “Estoy muy feliz de cómo se dio todo. Quiero agradecerle al VFT Racing por la forma de trabajar, a mi familia por el apoyo de toda la vida, al MG Bikes y a toda la gente que me acompaña y me apoya siempre”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR