Motociclismo

Andrés González dentro del top “10”

El piloto de El Tío, arrancó oficialmente una nueva experiencia en Europa. Tras su participación durante varias temporadas, anteriormente, en Moto 2, González vuelve a España para correr en 2021 en la categoría Super Sport 600cc.


El piloto del equipo Easy Race Team, Andrés González, tuvo su segundo día de entrenamientos este viernes, y el primero oficial, en el Circuito de Jerez de la Frontera, correspondiente a la 1ª Fecha del Campeonato Español de Superbike 2021.

El representante argentino, finalizó el día entre los mejores 10. Andrés quedó en 11° lugar de su categoría para la primera tanda y luego fue 10° para la sesión 2. El mejor tiempo lo consiguió en FP1 a 861 milésimas del más rápido y en la FP2, con otras condiciones de tiempo (nublado y mucho viento), no pudo bajar el 1:45 (1:44.880 hizo a la mañana), pero sin embargo quedó dentro de los diez de punta.

La clasificación para las dos competencias será este sábado 10 de abril, a las 6:40 de Argentina y la Carrera 1, el mismo sábado desde las 11:45. La primera competencia (son dos finales por fin de semana) no va televisada y el domingo 11 la segunda carrera, se largará a las 10 de nuestro país e irá por el canal de YouTube de la RFME (Real Federación Motociclistica Española). Ambas carreras finales se realizarán sobre un total de 16 vueltas.

Gentileza: Pablo Piccolo

Volver

TE PUEDE INTERESAR