Fútbol

Analizan el futuro de la competencia

La incertidumbre sobre la vuelta a la competencia en la Liga Regional sigue siendo tema de debate. Por estos días representantes de la Liga se reunirán con los clubes para conocer su opinión esperando la habilitación por parte de la Agencia Córdoba Deportes.


Luego de las restricciones anunciadas por el gobierno de la provincia de Córdoba, que imposibilita la competencia deportiva hasta el próximo 21 de mayo, los dirigentes de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco dan por sentado que no se podrá continuar con el certamen como estaba diagramado, y analizan el calendario con posibles reestructuraciones.

La realización de un torneo desde julio o septiembre hasta marzo del 2022 es una de las posibilidades que se baraja por estos días, supeditados a dicha habilitación provincial.

En comunicación con La Radio FM 102.9 de Brinkmann, el secretario de la Liga Daniel Ardusso comentó: “En lo personal creo que vamos a entrar en una etapa parecida al año pasado, donde nos van a ir plateando para adelante las fechas y sino cambiarán lo que decidieron por la presión que existe de la Federación Cordobesa y las ligas. Me parece que como están los casos, que bajaron, pero los fallecimientos es algo que asusta, deberíamos esperar un tiempo más prudente y después hablar teniendo en cuenta que comienza el frío donde pueden surgir otras enfermedades”.

Además, confirmaron que se llevan adelante reuniones con los diferentes clubes por zonas, para debatir sobre sobre la continuidad y desarrollo de los torneos.

Programación de las reuniones:

Jueves 13 de mayo: Zona Norte realizada en Social Brinkmann
Viernes 14 de mayo: Zona Oeste en Club Sarmiento Temple
Lunes 17 de mayo: Zona Sur en lugar a confirmar
Martes 18 de mayo: Zona Centro
19 horas: en Sede Liga – clubes de San Francisco y Sociedad Sportiva Devoto
21 horas: en Cultural La Francia – demás clubes
Miércoles 19 de mayo: Zona Noroeste en Sportivo Balnearia

Volver

TE PUEDE INTERESAR