Fútbol

Analiza a su rival

Mientras Sportivo Belgrano se prepara para el encuentro del próximo lunes, esta noche su rival Sarmiento de Resistencia recibe a Racing en el cierre de la 27° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


La “verde” sigue entrenándose en el predio “Nicolás Losano” a la espera del partido por la 28° fecha de la Zona Norte en el estadio “Juan Pablo Francia” frente al conjunto de Sarmiento. Será el lunes a las 20:30 horas y con arbitraje de Joaquín Gil.

El match entre el equipo de nuestra ciudad y los chaqueños se trasladó a lunes ya que esta noche el “decano” recibe a Racing de Córdoba en el cierre de la fecha 27. El cuerpo técnico de la “verde” estará tomando apuntes de su próximo rival.

Por el lado de Sportivo se espera que Federico López sea el reemplazante de Osvaldo Arroyo, expulsado frente a la “academia”. El freyrense venía arrastrando una lesión en su tobillo pero espera llegar de la mejor manera al lunes.

Además Raúl Armando deberá buscarle reemplazo a Tomás Federico quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. El que pica en punta para ser titular en Diego Núñez que viene teniendo minutos en los últimos encuentros.

Terna confirmada

El árbitro del encuentro será Joaquín Gil de San Pedro y estará secundado por Leonel Suárez de San Antonio de Areco y Karim Doussouk de Chascomús. Como cuarto árbitro estará Diego Novelli de Tandil.

Gil dirigió 21 partidos esta temporada en el Torneo Federal A y no lo hizo ni con Sportivo Belgrano ni con Sarmiento. Sus números arrojan que ganaron 9 veces los locales, 7 los visitantes y arbitró 5 empates.

La única vez que dirigió a Sportivo Belgrano fue en el empate 2 a 2 frente a Defensores de Pronunciamiento por la 1° fecha de la temporada 2021 del Torneo Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR