Voley

Ana Bertello campeona en los Evita

La sanfrancisqueña Ana Belén Bertello se consagró campeona en vóley sentado en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. Representando al seleccionado de Córdoba consiguió el primer lugar este viernes.


La joven oriunda de nuestra ciudad integró el plantel de vóley sentado, uno de los deportes adaptado que tuvo esta edición de los Juegos Nacionales Evita. En la tarde de este viernes, ni bien pasado el mediodía vencieron 21 a 19 y 21 a 13 a San Luis en la final y se quedaron con lo más alto del podio.

Córdoba había vencido en las semifinales, también este viernes, a Santa Fe. En tanto que los días anteriores había salido primero de su grupo al vencer a los seleccionados de Entre Ríos, Corrientes y Formosa.

De esta manera suma un logro más para un representante de nuestra ciudad. Además Ana Belén lo toma como parte del entrenamiento ya que es parte de la selección argentina de este deporte que se prepara para los Parapanamericanos que se realizarán el año próximo en Bogotá, Colombia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR