Padel

Álvarez subcampeón de la 2° fecha del Argentina Pádel Tour

El sanfrancisqueño Mateo Álvarez finalizó en el segundo lugar junto a su compañero Kevin Kviatkovski de la segunda fecha del Argentina Pádel Tour que se llevó a cabo en el World Padel Center Nordelta.


El jugador de 23 años oriundo de nuestra ciudad disputó la final de este prestigioso torneo de pádel que se realizó en Buenos Aires y que tuvo como grandes ganadores a la dupla conformada por Juan Rubini y Facundo López.

En la final Álvarez junto a Kviatkovski cayeron frente a Rubini y López por 6 a 2 y 6 a 3 en dos sets. De esta manera, tras la consagración de Augsburger y Chozas en la primera jornada en Cipolletti, los “Golden Boys” se quedaron con el título en Nordelta. 

Cabe destacar que la dupla que conformó el sanfrancisqueño comenzó desde los 16°avos de final, ganando su cuatro partidos anteriores. Logrando así superar lo que habían realizado en el Patagonia Padel Master donde habían sido eliminados en octavos de final por los que después fueron campeones.

Es por eso que Mateo Álvarez sumó valiosos puntos AJPP por lo hecho en este torneo

La próxima fecha se llevará a cabo del 8 al 12 de mayo en el Gattiker Padel Center de Pilar. Será la tercera de las once que se disputarán antes del Master Final.

Volver

TE PUEDE INTERESAR