Básquet

Álvarez, el último mayor en San Isidro

Faltaba una ficha mayor y ya la tiene San Isidro. Nicolás Álvarez será uno de los internos del rojo en la venidera Liga Argentina. Sebastián Porta tendrá un plantel largo y con nombres importantes.


Siete mayores, dos U23 y por definir Diotto. San Isidro tendrá para la Liga Argentina 2024/2025 un plantel extenso, con dos en cada puesto bien definido y un sinfín de variantes que deberá encontrar Sebastián Porta, el entrenador del rojo.

El último de los mayores es estampar la firma fue Nicolás Álvarez, el salteño viene de jugar en Amancay de La Rioja. Con 25 años se desempeña como ala-pivot aunque en sus inicios como profesional lo hizo como alero.

En la última temporada promedió 17.25 puntos en 30 minutos por partido con 72% en libres, 52% en dobles y 33% en triples, además de 7.5 rebotes por encuentro.

El “criminal” se suma a las fichas de Nahuel Buchaillot, Santiago Bruno, Manuel Lambrisca, Jerónimo Suñé, Julián Eydallín, Marcos Saglietti, Lautaro Mare y Facundo Sanz. El 10° sería Jeremías Diotto y los dos restantes serán juveniles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR