El entrenador Cristian Álvarez volverá a ser el director técnico de la Primera de Liga Regional de Sportivo Belgrano. Luego de una experiencia internacional regresa para darle jerarquía a los “pibes” de la “verde”.
El oriundo de Balnearia se había ido el año pasado para afrontar su primera experiencia internacional como asistente de Carlos Bustos, primero en Bolivia y luego en el fútbol peruano. En ambos lados pudo sumar como ayudante al lado de un entrenador con amplia trayectoria como lo es el ex Sportivo Belgrano.
Ahora nuevamente en San Francisco, llegará para hacerse cargo una vez más de la Primera División de Liga Regional para este temporada 2026 con la ilusión de ser competitivo. Cabe mencionar que este año la competencia regional se reestructura y que en la segunda parte del año habrá una división A y otra B en la que la “verde” participará de la primera.
Álvarez llegó a Sportivo Belgrano en 2016 como preparador físico de la categoría Infantil, en la coordinación de Fernando Komorovski donde estuvo hasta 2018. En 2019, se sumó al plantel profesional encabezado por Cristian Domizi al equipo de preparadores físicos que encabezaba por Nicolás Salvá.
En 2020, se convirtió en analista de video del plantel profesional de Bruno Martelotto hasta 2022. Luego, asumió la dirección técnica de la Primera Local en 2023, incluso teniendo la responsabilidad de un interinato en el plantel superior tras la salida de Ariel Giaccone. En los últimos tiempos, antes de irse en el 2025, estuvo al frente de la Cuarta División de AFA.

