Voley

Almafuerte y Unión se quedaron con el oro

Almafuerte de Las Varillas en Sub 14 y Unión San Guillermo en Sub 18 se quedaron con el primer lugar de una nueva edición del Torneo Internacional de Vóley “Raúl ‘tuca’ Juncos” que organiza El Tala.


En dos finales apasionantes que se definieron en tie break finalizó con éxito otra edición del tradicional campeonato que realiza año a año el club “albo” de nuestra ciudad.

En Sub 14 el título se lo quedó Almafuerte de Las Varillas que venció en la final a Paraná Rowing Club por 2 a 1 con parciales de 27 a 25, 19 a 25 y 15 a 8. El “tricolor” se quedó con la Copa de Oro y la Copa Ciudad de San Francisco en la categoría menor

Almafuerte fue campeón en Sub 14

En esta categoría la Copa de Plata se la quedó Argentino Sport de Pozo del Molle en tanto que a la Copa de Bronce la obtuvo Tiro Federal de Morteros.

En Sub 18 Unión San Guillermo se quedó con la gloria al vencer en la final nada más y nada menos que a El Tala, que llegaba por segundo año consecutivo a la definición. Los parciales de la Copa de Oro fueron 25 a 22, 19 a 25 y 10 a 15.

En la mayor la Copa de Plata fue para 9 de Julio Olímpico de Freyre y la Copa de Bronce se la quedó Dolphins de Córdoba.

El Tala fue subcampeón en Sub 18

Del torneo participaron 30 equipos en Sub 14 y 18 conjuntos en Sub 18. Volvió a participar un equipo del vecino país de Brasil que fue Juventus de Teutonia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: