Ciclismo

Almada y Francone en el podio en Crespo

Este domingo se llevó a cabo en “La Clásica Crespo – Racedo”, competencia ciclística de ruta en la ciudad de Crespo, Entre Ríos. Maximiliano Almada y Jennifer Francone se subieron al podio en sus categorías.


Esta competencia es una de las más reconocidas de la provincia de Entre Ríos y se lleva cabo a entre las localidades de Crespo y Racedo, distantes 24 kilómetros una de otra. Hubo diferentes pruebas y la más importante fue la de 72 kilómetros, o sea tres vueltas al circuito.

De la prueba ciclística participaron más de 200 pedalistas entre mujeres y varones en las tres modalidades. Cabe señalar que corrieron separados las pruebas y también los géneros.

En la categoría Elite de varones de la prueba mayor fue segundo el sanfrancisqueño Maximiliano Almada. En tanto que en la Elite de mujeres de la misma distancia terminó en la segunda colocación Jennifer Francone, también de nuestra ciudad.

Ambos continúan con su preparación para poder participar del Campeonato Argentino de Ruta que se disputaría entre los meses de abril y mayo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR