Ciclismo

Almada se llevó la primera del Cordobés de Ruta

Este fin de semana se realizó la primera fecha del Campeonato Cordobés de Ciclismo de Ruta en la ciudad de Bell Ville. Hubo una buena presencia de sanfrancisqueños y Daiana Almada se quedó con el primer lugar en Damas.


Este domingo regresó el Campeonato Cordobés de Ruta con el Gran Premio Ciudad de Bell Ville. Se dieron cita más de 150 corredores entre las diferentes categorías de hombres y mujeres. Además de ciclistas cordobeses también lo hicieron de provincias como Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, Chubut y Río Negro.

En la categoría Elite Damas la ganadora fue la sanfrancisqueña Daiana Almada, seguida de la también oriunda de nuestra ciudad Carolina Berastegui y en el cuarto lugar llegó Dahyana Boetto. Cabe destacar que todas ellas son parte del equipo Almada Entrenamiento y participaron hace una semana de la Doble San Francisco – Miramar.

Por su parte en la categoría Master D de hombres llegó segundo Ricardo Mossano de nuestra ciudad. Y en Menores quedó en el segundo escalón del podio el sanfrancisqueño Román Romero, mientras que Braian Lingüetti llegó cuarto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR