Ciclismo

Almada ganó en San Martín de las Escobas

El sanfrancisqueño se quedó con el segundo encuentro del “Desafío Estación Avenas 2020” de Rural Bike en la localidad de San Martín de las Escobas, a la vera de la ruta Nacional N° 34.


Maximiliano Almada se quedó con la clasificación general en la competencia de Rural Bike que contó con más de 120 bikers de diferentes lugares de la provincia de Santa Fe y localidades vecinas.

Luego de la largada a las 11:30 horas, Maximiliano Almada de San Francisco logró mantener un buen ritmo de competencia el circuito fue un mix de asfalto y de caminos rurales, para cruzar la línea de meta en el primer lugar escoltado por Guillermo Benitez de San Justo (Sta. Fe) y en tercera posición Franco Gonzales de Villa María (Cba.).

Almada ganó su categoría y la general de varones

El “Desafío Estación Avenas 2020” tuvo en damas a Graciela Torres de Pergamino (Bs.As.) como ganadora, en segunda posición: Andrea Calvigioni de Rojas (Bs.As.), y en tercer lugar: María Belén Valdez de San Cristóbal (Sta.Fe).

Los sanfrancisqueños

Además de Maximiliano Almada, también hubo una gran concurrencia de ciclistas locales. En la General de Damas, el cuarto puesto fue de Carolina Berazategui. En Varones, sexto Ricardo Mossano, 19° Dario Pottes, 35° Ricardo Mossano, 44° Darío Guerra (Frontera), 49° Cristian Prunello (Frontera), 57° Juan Pablo Ludueña, 59° Alejo Florito.

Volver

TE PUEDE INTERESAR