Básquet

Almada ganó el duelo sanfrancisqueño en la Liga de Desarrollo

Instituto y Atenas de Córdoba se enfrentaron por la última fecha de la Fase Regular de la Liga de Desarrollo y estuvieron frente a frente los sanfrancisqueños Benjamín Almada y Tiago Tomatis.


Los dos jugadores con pasado en El Ceibo tuvieron la posibilidad de encontrarse nuevamente en una cancha pero esta vez en equipos contrarios y no jugando con la misma camiseta. Almada se quedó con el duelo en esta ocasión.

Es que la “gloria” le ganó al “griego” por 74 a 49 y de esta manera se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones y así quedar con la mejor posición de cara al Final Four de la Liga de Desarrollo. Además de Instituto ya aseguraron su pasaje Oberá Tennis Club y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Esperan definición Independiente de Oliva y Regatas de Corrientes, uno de los dos ocupará el cuarto lugar.

En el encuentro de cordobeses Banjamín Almada anotó 4 puntos, recobró un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón en 14 minutos sobre el parqué. En tanto que Tomatis también convirtió 4 tantos, robó un balón y tuvo dos pérdidas en casi 10 minutos en cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR