Hockey

Almada Busso y una nueva citación a la selección

La sanfrancisqueña Alfosina Almada Busso fue otra vez citada para una concentración de la selección nacional junior en el mes de enero. La ex “charita” se ilusiona con ser parte del plantel que juegue el sudamericano.


Este jueves la Confederación Argentina de Hockey dio a conocer la lista de las 32 jugadores que van a ser parte de la próxima concentración del equipo juvenil argentino que se prepara para jugar el Sudamericano de la categoría en marzo.

La arquera oriunda de nuestra ciudad fue citada como ya había sucedido en el mes de noviembre y la semana pasada. Almada Busso será una de las 24 jugadoras que a partir del 11 al 20 de enero quedará concentrada en el predio del CENARD en Buenos Aires. Otras ocho jugadoras irán a los entrenamientos pero no concentrarán.

En el lapsus de esos nueve días de concentración el equipo argentino junior tendrá un par de amistosos con la selección mayor de la India.

Cabe destacar que estas 32 jugadoras se van perfilando para antes de marzo componer el plantel definitivo que participe de la cita Sudamericana en Chile en el mes de marzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR