Hockey

Almada Busso se entrenó con la selección

La joven jugadora de Hockey de nuestra ciudad, Alfonsina Almada Busso, tuvo el miércoles pasado su primer entrenamiento con la Selección Argentina Sub 21.


Tras ser convocada para integrar el selectivo juvenil nacional, la arquera sanfrancisqueña pudo entrenarse por primera vez en cancha luego del parate por la pandemia. Almada Busso se sumó el pasado miércoles tras regresar a Buenos Aires.

En su primer entrenamiento tomó contacto con una parte del numeroso plantel ya que fueron divididos en dos grupos debido a los protocolos para la primera semana de prácticas. Hubo trabajos reducidos en cancha y definiciones en el complejo deportivo del CENARD.

La próxima semana será más larga y dura para el seleccionado Sub 21. Los entrenamientos serán de martes a viernes en horario matutino. En dos de esos días, se estima que martes y jueves, se unirá a los dos grupos para poder llevar a cabo partido.

Además Alfonsina también ya se entrena con su Club Banco Provincia de Buenos Aires dos veces por semana en la que combinan trabajos físicos y de técnica. Además cada jugadora tiene rutinas individuales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR