Hockey

Almada Busso se entrena en el Cenard

Esta semana comenzó la concentración nacional de la selección argentina sub 21. Cuenta con la presencia de la sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso.


Son 24 jugadoras las que iniciaron la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Allí se encuentra la arquera oriunda de nuestra ciudad como representante de su equipo Banco Provincia de Buenos Aires.

Los entrenamientos serán hasta el 20 de enero y estarán a cargo de Carlos Retegui, director de Selecciones Nacionales. A su vez los entrenadores de esta categoría son Fernando Ferrara y Santiago Capurro.

Las chicas disputarán una serie de amistosos ante el combinado mayor de India que se encuentra entrenando en nuestro país. Los mismos están programados para los días 17, 19, 22 y 24 de enero y por estrictos protocolos sanitarios serán a puertas cerradas en el CeNARD.

Además luego de los partidos frente a India, está la posibilidad que muchas de las concentradas pasen a ser parte de los entrenamientos de Las Leonas, el seleccionado mayor de Hockey sobre césped.

Volver

TE PUEDE INTERESAR