Hockey

Almada Busso convocada a la selección

La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso fue nuevamente citada para ser parte de los entrenamientos de la selección Argentina Sub 21.


La Selección Argentina de Hockey Sub 21 volverá a los entrenamientos en dos grupos en diferentes clubes bajo la modalidad de burbuja, tal cual lo viene realizando la selección mayor pero en el CENARD.

La jugadora de nuestra ciudad Alfosina Almada Busso fue citada para integrar el grupo 1 que comenzará los entrenamientos este viernes 13. Por cuestiones de logística la sanfrancisqueña se sumará a la segunda práctica dispuesta para el miércoles 18 de noviembre.

La arquera, que actualmente ataja en Banco Provincia de Buenos Aires, estuvo durante los ocho meses de pandemia en nuestra ciudad. Se pudo entrenar a partir de las habilitaciones en gimnasios y se entrenó sola en cuestiones de hockey.

Ahora volverá a la Capital Federal para ser parte de los entrenamientos con la selección juvenil y a la espera del retorno de los clubes.

Cabe señalar que la Selección Argentina de Hockey Sub 21 se prepara para el Torneo Sudamericano de la categoría previsto para el mes de abril del 2021 que se hará en Chile. Ese campeonato dará pasajes para el mundial de la división.

Volver

TE PUEDE INTERESAR