Hockey

Almada Busso brindará charla en nuestra ciudad

Este sábado 3 de abril la arquera de hockey Alfonsina Almada Busso dará una charla abierta en el San Francisco Rugby Club. Se deberá confirmar la asistencia.


La sanfranciscqueña Alfonsina Almada Busso estará este fin de semana en nuestra ciudad y dará una charla a las jugadoras que juegan en su puesto de todos los clubes de la ciudad y la región.

La joven arquera de Banco Provincia de Buenos Aires podrá contar su experiencia y entrenar a las arqueras que se están forjando en el hockey de la ciudad y la región. Cabe resaltar que viene de entrenarse con la preselección sub 21 de hockey en el CENARD.

La clínica se va a llevar a cabo en las instalaciones del San Francisco Rugby Club el día sábado 3 de abril a las 14 horas. Está abierta a jugadoras, sobre todo arqueras, y entrenadores de los clubes de San Francisco y la región.

Debido a los protocolos sanitarios que se deben tener en cuenta, el club de nuestra ciudad, pide que quienes deseen asistir confirmen su asistencia comunicándose al teléfono 3564 – 576461.

Ante esta posibilidad Almada Busso dijo a DSP que “la idea es brindarles todo lo que yo aprendí hasta el momento y enseñarles técnica a las arqueras. A su vez que también puedan vivenciar lo que se trabaja en el alto rendimiento. Estaría buenísimo que se sumen entrenadores y vean como hay que entrenar a los arqueros de hockey y cuán importante es hacerlo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR