Hockey

Almada Busso a la selección Sub 21

La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso fue nuevamente citada a una nueva concentración de la Selección Argentina Sub 21 que se desarrollará en el Cenard.


La joven arquera de nuestra ciudad está citada para ser parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 21 de Hockey que se desarrollarán desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Almada Busso es una de las 34 jugadoras de todo el país que serán parte de esta nueva concentración de las “leoncitas”. La sanfrancisqueña ya venía siendo parte de este proceso que cada vez más se acerca al objetivo final.

El entrenamiento estará a cargo del Director de Selecciones Nacionales, Carlos Retegui. Además estarán los entrenadores Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Mickaela Garrone.

Cabe resaltar que estos entrenamientos sirven para la preparación del seleccionado de cara al Panamericano que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Santiago de Chile como así también para el mundial de la categoría que se desarrollará en Sudáfrica en el último mes del año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR