Básquet

Aliende renovó en Olímpico, pero terminará la temporada en San Isidro

El base santiagueño que llegó para reforzar a San Isidro hace 7 partidos, renovó contrato en el equipo de La Banda para la próxima Liga Nacional. Guillermo igualmente concluirá la Liga Argentina con los Halcones.


Su buen rendimiento en la Liga Nacional pasada llevó no solo a que San Isidro pongo los ojos en él para reforzar al equipo en plena competencia, sino también a que Olímpico de La Banda le renueve su vínculo.

El base santiagueño esperaba definir su futuro mientras se desempeña en el elenco de nuestra ciudad y ahora ya tiene confirmado su futuro. Olímpico lo definió luego de anunciar la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Gutiérrez acompañado por Julián Pagura (exSan Isidro).

Guillermo Aliende redondeó una gran temporada como base subrogante con 6,5 puntos, (43% en dobles), (46% en triples), (83,3% en libres), 1,8 rebotes y 2 asistencias por juego, con 17,4 minutos en cancha en 41 partidos.

En los Halcones Rojos lleva jugados 7 encuentros con 15,3 puntos de promedio en 30,1 minutos en cancha. Con 50% en dobles, 41,7 en triples y 66,7 en libres; además brinda 3,3 asistencias por juego.

Volver

TE PUEDE INTERESAR