Sin categoría

Aliende por Forastieri en San Isidro

El puesto de base en los Halcones Rojos estaba bajo la lupa, informó DSP días atrás. San Isidro tomó la decisión de “cortar” a Adrián Forastieri y reemplazarlo con una ficha U23. Guillermo Aliende en la nueva cara del rojo para la Liga Argentina.


Son 18 los partidos que aún le restan por jugar a San Isidro en la Liga Argentina, y si bien se encuentra a una considerable distancia de los puestos de clasificación a Playoffs, por calle Corrientes lejos están de pensar que la temporada está perdida.

Por eso comenzaron con movimientos de fichas. El rendmiento de Adrián Forastieri (4,9 puntos en 23min) no fue lo esperado y el entrerriano ya fue informado que no continuará en los Halcones. Su lugar lo ocupará el santiagueño Guillermo Aliende.

Aliende, de últimas dos temporadas en Olímpico de La Banda, anteriormente sumó experiencia en Liga Argentina con Independiente de Santiago del Estero y San Martín de Resistencia. En la 2020/2021 jugó los 41 partidos que disputó Olímpico en Liga Nacional hasta que quedó eliminado en el primer cruce de Playoffs con Instituto de Córdoba.

El base U23 promedió 6,5 puntos en 17,4 minutos, con 43,8% en dobles, 46% en triples y 83,3% en libres, además asistió dos veces por encuentro.

Su primer partido con el rojo será este martes 20 frente a Barrio Parque de Córdoba en el estadio “Severo Robledo” de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR