Bochas

Alcanzaron el podio

Del viernes al domingo se disputó el 51º Campeonato Provincial de Bochas de primera categoría modalidad tercetos, organizado por la Asociación Cordobesa “General San Martín” de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 24 Asociaciones afiliadas.

La Asociación Bell Ville se quedó con el título de Campeón venciendo en la final a la Asociación Cordobesa por 15 tantos a 2, en tanto que el sanfrancisqueño Gerardo Lorenzatti fue destacado con el premio a la mejor conducta deportiva.

El conjunto representante de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco estuvo integrado por Horacio Raineri, Jorge Díaz, Gerardo Lorenzatti e Ismael Giacone, siendo el Director Técnico y Delegado Hugo Canello.

Este equipo integró la zona clasificatoria B y en el primer encuentro se impuso por 15 a 2 al representativo de Laboulaye alcanzando, de esta manera, los octavos de final. En esa instancia, también se impuso al conjunto de Río Tercero con un marcador de 15 a 6, pasando a los cuartos de final.

Frente a Coronel Moldes, el conjunto de nuestra ciudad logró imponerse por 15 a 11 y se clasificó para las semifinales, donde fue superado ajustadamente por el conjunto campeón con un marcador de 15 a 14.

Volver

TE PUEDE INTERESAR