Básquet

Alarma en San Isidro

En el segundo amistoso de pretemporada tuvieron que salir por lesiones Tomás Aimaretti y Lisando Gómez Quinteros. Los jugadores de los Halcones Rojos se hicieron los estudios pertinentes.


El extenso “parate” por la pandemia y la exigencia de la pretemporada empiezan a pasar factura por calle Corrientes. En el juego de preparación del martes por la noche frente a Sportivo Suardi, primero fue Lisando Gómez Quinteros y unos minutos más tarde Tomás Aimaretti los que tuvieron que dejar el rectángulo de madera por molestias musculares.

Ambos sufrieron un fuerte “tirón” en el gemelo de la pierna derecha, por eso se vieron obligados a realizarse estudios específicos para saber la gravedad. Los mismos arrojaron que no son desgarros, y si fuertes contracturas.

Tanto el perimetral, como el interno ya iniciaron trabajos de kinesiología y si todo avanza como lo esperado podrán estar en el arranque de la Liga Argentina pactada para el domingo 21 de febrero próximo ante Riachuelo de La Rioja en la ciudad de Córdoba.

Igualmente tendrán que ir evaluando como responden a las molestias teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tendrán en la “burbuja”: martes 23 con Estudiantes de Tucumán y posteriormente el miércoles 24 con Salta Basket y el viernes 26 con Deportivo Norte de Armstrong (este último aún a confirmar si se jugará en Córdoba).

En la lista de lesionados ya se encontraba Tomás Ligorria que aún continúa recuperándose de una fisura en el peroné. El cordobés si se perderá el inicio de la Liga.

Ligorria sigue recuperándose de una fisura de peroné

Volver

TE PUEDE INTERESAR