Vega/Armando y Anselmi/Anselmi terminaron terceros en sus respectivas categorías por la cuarta fecha del Rally Cordobés que recorrió los caminos de Río Cuarto. Se viene la fecha en San Francisco.
Santiago Baldo junto a Zacarías García a bordo del Hyundai i20 Rally2, fueron los indiscutidos ganadores de la 4ª fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó el fin de semana con sede en Río Cuarto. Los actuales monarcas de la división R5, le acercaron un poco de calor al numeroso público que desafió las bajas temperaturas en la zona sur de la provincia.
El representante de Jesús María impuso condiciones después de ausentarse en la fecha anterior, ratificando la confiabilidad del auto coreano y la regularidad alcanzada en la máxima categoría. Completaron el podio en la entretenida carrera, Claudio Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda Fabia Rally2), en el 2º puesto y Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2), quienes arribaron en el 3º lugar.
En cuanto a la participación de los sanfrancisqueños, una definición increíble se dio en la RC6. Luis Vega junto a Mauricio Armando (VW Gol) se encaminaban a ser los ganadores, pero debieron conformarse con el 3º puesto por los problemas en la máquina que ingresó a los empujones por la tripulación, al parque cerrado final. Sergio Pertegarini/Augusto Rinaldi (VW Gol), soltaron la alegría para festejar la victoria, mientras que Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol), se quedaron a las puertas del triunfo por solo 5 segundos. En la cuarta posición culminó Tomás Perotti.
Ignacio Anselmi/Thomás Anselmi (Ford Fiesta) en la N3 se mantuvieron siempre expectantes y lograron un importante 3º lugar. Juan Pellegrini/Gonzalo López (Ford Fiesta), haciendo valer su condición de locales, consiguieron una trabajada victoria sobre Rodolfo Ramos/Gustavo Soto (Ford Fiesta).