Fútbol

Al mal tiempo buena cara

Pese a que las condiciones climáticas no eran las mejores el plantel de la “verde” cambió su lugar habitual de entrenamiento. Evitó ir al predio “Nicolás Losano” y llevó a cabo la práctica en las canchas de césped sintético que posee la institución en las instalaciones del “Oscar C. Boero”.
 
De esta manera Ariel Giacocne no pudo realizar trabajos tácticos. Por lo que realizaron ejercicios físicos y fútbol reducido. El único ausente fue Nicolás Capellino que se recupera de su fuerte contractura y realizó trabajos kinesiológicos. 
 
Pero la buena noticia es que David Muller no sintió dolor en su tobillo derecho y se entrenó de manera normal. Quien también lo hizo fue Juan Manuel Aróstegui, que desde el martes se sumó normalmente al plantel. 
 
Si las condiciones climáticas lo acompañan, el equipo se entrenará en el predio de barrio San Cayetano y realizará minutos de fútbol. De no mediar inconvenientes los cambios podrían ser solamente dos, el regreso de Ponce al lateral izquierdo y el ingreso de Muller por Dalla Costa en el mediocampo.

La verde estará jugando este sábado desde las 16:00 horas en San Luis frente a Juventud Unida Universitario el encuentro revancha tras el 2 a 2 del pasado domingo en el “Boero”. 

 
Terna mendocina
 
El mendocino Alejandro Arco será el árbitro del encuentro entre Sportivo y Juventud Unida Universitario en San Luis. Estará secundado por los también oriundos de Mendoza Marcelo Bistocco y Roberto Fernández Pascual.
 
Arco arbitró 16 encuentros esta temporada, ganaron 10 veces los locales, tuvo 5 empates y sólo una vez ganó un visitante. A la “verde” en este campeonato lo dirigió dos veces en la temporada regular y en ambas en condición de local. Empate 0 a 0 con Unión de Sunchales y victoria 4 a 0 frente a Sportivo Las Parejas.
 
A Juventud lo dirigió cuatro veces. En tres oportunidades los puntanos ganaron y una empataron. Una de las victorias fue frente a Desamparados en San Juan por 1 a 0. Este partido fue el único que ganó un visitante dirigido por este juez.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR