Sin categoría

Al frente

El Ceibo le ganó a Banda Norte de Río Cuarto por 74 a 68 y se puso arriba en la serie de semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Ahora deberá ir al “Imperio” por el pase a la final.


No fue para nada fácil el partido para la “flor nacional”. Sufrió pero supo ser paciente para darlo vuelta y ganarlo en el final y quedarse con el primer punto de las semifinales.

Lo comenzó ganando y parecía que iba a imponer condiciones como lo hizo siempre en el “Antonio Cena”. Pero esta vez le costó más de la cuenta ya que el “verde” de Río Cuarto fue un digno rival.

Incluso en el tercer cuarto Banda Norte pasó al frente y dominó durante el período. Pero El Ceibo reaccionó y pudo darlo vuelta en los últimos diez minutos.

Ahora deberán ir a jugar a Río Cuarto el segundo punto. Si gana la “flor” pasará a la final y si pierde deberá volver a jugar en su casa para definir quién irá a la definición.

Síntesis:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Banda Norte: Salvador Dho, Ignacio Bruno, Franco Agüero, Federico Ferrero, Jeremías Ledesma, Juan Martínez, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Juan Bocco, Franco Barjacoba, Nicolás De Rivas y Valentín Gherro. Dt: Fernando Aguilar.

Parciales: El Ceibo 20 / Banda Norte 13, 35/27, 51/57, 74/68.

Árbitros: Marcelo Pérez, Jorge Guzmán y Matías Pedano.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR