Básquet

Aimaretti, un paso más al ascenso

Tomás, con el Iobus Palestrina ganó el primer juego de la final y quedó a una victoria de lograr el ascenso a la Serie B de Italia.


Fue el goleador de su equipo, que a estadio lleno dio el primer paso para ponerse al frente en la llave final de la Serie C Gold de Italia. Tomás Aimaretti convirtió 13 puntos en el triunfo del Iobus Palestrina 66 a 58 sobre Ciampino Frassati.

Tomás viene cumpliendo una gran temporada en su segundo año dentro del equipo. Quedaron a solo un juego de conseguir el salto de categoría de forma directa, debiendo ir por el camino de los playoffs en el cual están siendo protagonistas.

El próximo domingo en Ciampino, a 15 kilómetros de Roma, se jugará el segundo punto y la firme posibilidad del ascenso de Palestrina. En caso de quedar igualada la serie, el otro domingo sería el tercero y definitorio.

Síntesis

IOBUS PALESTRINA 66: Rischia 11, Aimaretti 13, Molinari 7, Colagrossi, Moretti ne, Lombardo ne, G.Rossi 8, F.Rossi 9, Mattarelli 9, Baquero 9, Marchionne ne. Todos Cecconi

CIAMPINO FRASSATI 58: Nafea, Scianaro, Pichini, Monaco ne, Antonaci 19, Zuddas ne, Cecchetti 15, Spizzichini 4, De Robertis 10, Miglio 5, Giacomi 4, Rosati ne.

Volver

TE PUEDE INTERESAR