Tomás Aimaretti emigrará en los próximos días a Italia para continuar su carrera en el Pallacanestro Palestrina de la provincia de Roma que disputa la cuarta división de aquel país.
Luego de sumar experiencia en la Liga Argentina defendiendo los colores de San Isidro, Tomás Aimaretti decidió armar valijas para emigrar a Italia y allí seguir construyendo su carrera. El sanfrancisqueño de 25 años estampó la firma en el Pallacanestro Palestrina de la Serie C Gold de Italia, cuarta categoría.
Aimaretti, que jugó un total de 66 partidos en segunda división con los Halcones Rojos en tres temporadas, viajará en los próximos a Europa para sumarse a su nuevo equipo. El torneo comenzará a mediados de octubre.
“Estoy súper motivado para este desafío, sé que es una experiencia nueva y espero aprovecharla al 100%. Con respecto al club, todo lo que me comentaron son cosas buenas, una ciudad bonita y muy buena gente así que estoy ansioso por llegar. El Palestrina esta temporada quiere entrar a play offs y pelear arriba por el campeonato, así que ansioso por llegar y ponerme a disposición del equipo para aportar mi juego y mi energía”, comentó.