Natación

Ahora va por el Sudamericano

Malena Santillán no tiene descanso y tras su llegada a la Argentina luego de participar del Campeonato Mundial Juvenil deberá pensar en el Torneo Sudamericano que empieza este sábado.


La joven nadadora del Sport Automóvil Club no para en cuanto a sus competencias de nivel internacional. Hasta el sábado estuvo participando del Mundial Juvenil en Netanya, Israel. Pero ya lo deberá dejar atrás y pensar en lo que será desde el próximo sábado el Sudamericano Juvenil que se desarrolla en Buenos Aires.

No hay tiempo para el descanso para Malena que ni bien llegada a la Argentina se puso a entrenar pensando en la cita sudamericana. El sábado la sanfrancisqueña deberá nadar los 200 metros estilo libre y los 100 metros estilo espalda en donde tiene chances de medallas en ambas pruebas.

Cabe destacar que el Sudamericano de Deportes Acuáticos se está desarrollando en nuestro país y la sede de la natación será el natatorio del Parque Roca en Villa Soldati desde el sábado al miércoles 20.

Malena Santillán participará en la categoría Juveniles A para jóvenes de 15 años o menores. Será para ella y varios de los nadadores que participarán, como una preparación para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en octubre en Santiago de Chile.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: