Siguiendo los pasos de su hermano Lautaro, ahora le llegó el turno a Paolo Giaccone de firmar su primer contrato profesional con Rosario Central.
Luego de haber sido citado para los dos últimos partidos de la Liga Profesional de Fútbol y de haber sido anotado en la lista de buena fe del plantel “canalla”, el volante sanfrancisqueño estampó su vínculo formal y su primer contrato profesional.
Paolo Giaccone viene de tener un gran 2025 donde fue uno de los goleadores de la quinta división de AFA de Rosario Central, con la que salió campeón. En este 2026 inició la pretemporada con Reserva pero rápidamente se ganó la atención del cuerpo técnico de Primera División.
De esta manera, haciendo su camino personal, también sigue los pasos de su hermano Lautaro que también llegó desde muy chico a la Primera División y que ahora es parte del plantel de Argentinos Juniors.
Además Giaccone podría enfrentar a Sportivo Belgrano el próximo miércoles en Santa Fe si es que Almirón decide convocarlo para dicho encuentro de Copa Argentina.

