Tras terminar de poner a punto el campo de tiro, los arqueros de la Asociación Civil Familia Piamontesa retomaron los entrenamientos tras la flexibilización del deporte.
Luego de diez días de recibir la habilitación para poder volver a la actividad deportiva, la arquería volvió a lanzar al blanco este domingo. Lo hicieron por turnos de dos horas en la que dos o tres lanzadores compartían la salida de tiro.
Si bien ya la semana pasada estaba flexibilizado el deporte, desde la institución decidieron poner en condiciones el establecimiento para que quede acorde a las reglamentaciones. Este sábado por la tarde terminaron con esos trabajos de mantenimiento y este domingo comenzaron a lanzar.
Había mucha expectativa para los lanzadores federados que quería volver al ruedo y lo pudieron hacer este domingo. Comenzaron con un turno por la mañana y siguieron por la tarde. Se respetaron todos los protocolos establecidos y cada arquero debía tener su propio equipo además del barbijo reglamentario.
Además deben guardar más de un metro y medio entre ellos, algo que se respetó a rajatabla y por eso no hubo aglomeración de tiradores en un mismo horario.