Básquet

Ahora no pudo de visitante

El Ceibo volvió a perder en la Liga Federal de Básquet. Esta vez fue como visitante frente a Santa Paula de Gálvez por 90 a 82. La próxima fecha volverá a jugar en el “Antonio Cena”.


El equipo de nuestra ciudad tuvo un buen arranque pero se fue desdibujando sobre todo en el plano defensivo con el correr de los períodos. Esta vez cayó en Gálvez frente a Santa Paula y sumó su segunda derrota consecutiva en la categoría.

Pese a tener un muy buen inicio en el primer cuarto en el que estuvo arriba 12 a 0 e incluso lo cerró a su favor por ocho puntos, no lo pudo sostener con el correr de los minutos.

Ya en el segundo período el local se hizo fuerte en el tablero ajeno y la “flor nacional” perdió rudeza y serenidad defensiva. Justamente en el tercero y el cuarto los de Gálvez dominaron las acciones del juego y los dirigidos por Eduardo Blengini tuvieron que correr de atrás.

A El Ceibo le está costando encontrar su mejor performance aunque en este segundo juego se vio una notoria mejoría con respecto a la derrota frente a Sportivo Suardi.

El próximo viernes volverá a jugar de local cuando reciba en el “Antonio Cena” a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Ahí buscar su primer triunfo en la Liga Federal.

Síntesis:

Santa Paula 90: Nicolás Solari 5, Manuel Vottero 2, Lautaro Delucchi 3, Tomás Vico 7, Ismael Amprimo 5, Tomás Vottero 0, Nicolás Rodríguez 19, Matías Godoy 26, Maximiliano Ríos 16 y Agustín Acuña 7. Dt: Francisco Blanc.

El Ceibo 82: Lautaro Florito 6, Aaron Bono 0, Horacio Rigada 8, Tomás Silveira 6, Gastón Quiroga 8, Martín Sauco 9, Benjamín Almada 0, Agustín Lozano 25, Pablo Grosso 0, Gustavo Calorio 20. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Santa Paula 18 / El Ceibo 26, 42/39, 62/57, 90/82

Estadio: “Víctor Comelli”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR