Fútbol

“Ahora hay que ganar como sea”

Con un sabor amargo en sus palabras por conseguir lo que para él fue injusto en el resultado. El “3” de la “verde” entendió que fueron más que su rival y que ahora hay que ir a Sunchales a “ganar como sea”. 
 
Ponce no se quedó conforme con el empate que obtuvieron en el primer juego de la segunda fase. “Fue injusto por lo que fue el trámite del partido y también por lo que propuso el rival que en ningún momento nos inquietó. Duele porque arrancar ganando era bueno y sabemos que no podemos perder puntos en casa porque son pocos partidos y de visitante todo cuesta el doble”
 
Pero sabe que ahora hay que pensar en lo que viene. “No tenemos tiempo para reprocharnos ahora. Tenemos que descansar y volver con todo para pensar en el próximo partido frente a Unión en Sunchales”
Sobre el encuentro el oriundo de Balcarce expresó que “la mayor parte del partido fuimos superiores y la parte que se hizo chato y trabado es por lo que propuso el rival que intentó no dejarnos jugar. En el primer tiempo tuvimos espacios y muchas situaciones. Eso es lo que tenemos que mejorar porque si erras en el arco rival corres el riesgo de que te hagan el gol a vos en cualquier momento. Hay que quedarse con lo positivo y pensar en lo que viene”.
 
Para Ponce los cortes de luz no influyeron tanto en el juego. “Son imponderables que uno tiene que estar preparado para enfrentarlos. Nos pudo afectar más a nosotros que a ellos pero de todas formas quedó demostrado tras los cortes que los que querían llevarse los tres puntos éramos nosotros”
 
Ahora se viene un rival que siempre le costó esta temporada a Sportivo y sobre eso opina que “No hay mucho para analizar de cara al partido con Unión. El fin de semana hay que ganarle como sea. Si se puede jugar bien, bienvenido sea y si no hay que correr, meter y llevárselos puesto. Es una cancha que molesta tener que ir y que siempre esté en pésimas condiciones. Tenemos que ser más vivos y que no podemos plasmar nuestro juego y tendremos que implementar otra faceta que nos sirva para ganar, le guste a quien le guste”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR