Básquet

Ahora en Santa Fe, San Isidro no levanta…

Fue la sexta derrota consecutiva, la 15° de visitante en la misma cantidad de presentaciones y la quinta por más de 15 puntos. San Isidro se acostumbró tanto a perder que ni siquiera ya le interesa “vender cara” la derrota.  
 
Anoche, en Santa Fe, sufrió a Unión que lo venció 85 a 68 en el “Ángel Malviccino”. El “santo” no le encuentra la vuelta, no define a que quiere jugar y en defensa padece muchísimo.
 
En el primer tiempo el “tatengue” consiguió la ventaja con Sánchez y Mariani. Después solamente se encargó de administrarla, por momentos se relajó y cuando el rojo buscó acercarse apareció Isola con sus clásicos tiros de tres puntos para ahogar todo intento.
 
Julián Pagura utilizó poco y nada a Makaal Stibbins, el extranjero que tiene más de un pie afuera del equipo. Se las rebuscó con Tomás Aimaretti que respondió imprimiéndole sacrificio y Tomás Rossi que alterna buenas y malas. 
 
Perdió San Isidro, mostró más de lo mismo, no da señales de una recuperación y si bien los rivales que están más abajo también dejan unidades en el camino (salvo Independiente que le ganó a Libertad 83 a 73 en Santiago), deberá preocuparse y ocuparse para generar un shock y no llegar al cierre de la Zona Norte con la soga al cuello. 
 
El domingo que viene, en el “Nido”, recibirá a Echagüe de Paraná en el primero de los tres consecutivo como local. 
 
Síntesis:
Unión 85: Matías Borsatti 3, Gastón Torre 5, Rodrigo Sánchez 18, Andrés Mariani 15, Santiago Ferreyra 3, Rodrigo Haag 12, Clide Geffrard 2, Miguel Isola 12 y James Cambrone 15. DT: Juan Ponce.
 
San Isidro 68: Agustín Pérez Tapia 2, Damián Pineda 10, Federico Zezular 0, Hans Feder Ponce 2, Martín Müller 12, Tomás Aimaretti 6, Tomás Rossi 3, Felipe País 16, Makaal Stibbins 2, Germán Sciutto 5 y Jonathan Durley 10. DT: Julián Pagura.
 
Parciales: Unión 26 / San Isidro 19 – 18/9 – 19/19 y 22/21.
 
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Lorenzo.
 
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.
 
Estadio: “Ángel Malvicino”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR